martes, abril 03, 2007

Agenda Indie de Abril y Mayo


Ya es primavera y se acercan algunos bolos muy interesantes. A continuación os señalo los que me han parecido destacables porque haberlos, hay y muchos…

Podemos empezar con el
Mimed Festival que otro año consecutivo se celebra en el Parc de la Canaleta de Mistala los días 20 y 21 de Abril. El viernes para Phusa no tiene gran interés pero el sábado 21 de Abril actúan Kruchenko, Triangulo de amor bizarro, Sex museum, Atom rumba y Fangoria. Me sorprende que Fangoria programe un concierto sin sus inseparables acompañantes Nancys Rubias pero parece que esta vez no ha colado.

El siguiente fin de semana también será movido porque el viernes 27 de Abril estarán La Habitación Roja + Sr. Chinarro en el Greenspace y el sábado 28 en el LocoClub la presentación de el Festival de Alginet con el grupo Travolta, nuevo proyecto de Joaquín Pascual que, tras la separación de Mercromina y la gira de reencuentro de Surfin’ Bichos (comentada aquí), ya tiene nuevo álbum a la venta desde el mes pasado, "El efecto amor".

Si la introducción al Festival ya es atrayente, el cartel de Alginet MultiArt de este año no es para menos. La propuesta en firme de la organización es para el viernes 4 y el sábado 5 de Mayo con exposiciones, teatro y los conciertos de Polar, Antònia Font y Standstill. La entrada es gratuita pero no tengo muchos más datos porque no han actualizado la web todavía.

Si queremos, podemos estar sin descansar ni un solo fin de semana porque los días 11, 12 y 13 de Mayo se celebra el Observatori que ya estuvimos comentando
aquí.

Los que se pierdan el Mimed y les interese Triángulo de Amor Bizarro, el jueves 17 de Mayo repiten actuación en la sala Wah-Wah de Valencia.

Pero un bolo realmente esperado es el del viernes 18 de Mayo. Tarik y la Fábrica de Colores y Los Planetas presentando su nuevo larga duración, "La leyenda del espacio", en la sala República. El disco de los granadinos verá la luz el 10 de abril pero ya se pueden escuchar los temas en la
web de la banda.

Concluiremos informando que el último finde del mes de Mayo, más concretamente el día 25, La Costa Brava estará en Black Note.


¿Tenéis bastante? Pues hala, ¡A disfrutar!!!

Ah! Si alguien quiere recomendar algún evento, le invito a que lo haga en los comentarios.

Más info: Agenda
Mondosonoro

4 comentarios:

@jon_mcenroe dijo...

Hay que ver, que indi eres, jejeje.
La verdad es que nos toca una temporada primaveral muy movidita.
En cuanto a Fangoria, me alegro de que se dejen a las Nancys en Madrid porque menuda panda...

Un abrazo Phusa.

Anónimo dijo...

Hay Phusa, que ya me estoy poniendo nerviosa con tanta actuación...

De todas formas, me lo voy a tomar con tranquilidad, que no quiero sobrecargar mis energías. Haré una criba. ¡Pero qué difícil hacer cribas con tanto buen evento! Como tú díces...

Jooooo!

Phusa dijo...

Hola a td@s!

Ya estoy de vuelta después de estos días de semana santa pasados por agua…

Boom, hay que ir haciendo hueco en la agenda pero sin agobios. Jajaja.

Oye Plastic, no pienses que soy una indie de esas que perecen "clics" (o-como-se-escriba) de playmobil... El indie mola pero también me gustan otras tendencias y grupos de rock, pop y algo de electrónica, eh?? jaaaa!

Por cierto, creo que todos alguna vez hemos tenido problemillas para colgar comentarios en los blogs. Copio y pego un mensajito de Mandy que me lo envía por e-mail por esa razón.

"Ai, la tecnologia, no sé que passa que quan m'arree la gran parrafada per a enviar-te-la no arriba. En fi, espere tindre més sort aquesta vegada. Woooooooooooooooowwww, m'he quedat patidifusa de l'agenda tan golosa que ens has preparat, ací estic apuntant i no tinc prou dies perquè m'interessa tot el que proposes, començant per Fangoria, com no...Phusa ja saps que fa uns mesos havia estat molt desconnectada del món, per això la moguda eixa de les Nancys no sé massa de que va, de fet vaig escoltar una entrevista que els van fer a la radio i...estan un poc sonadets, no? Massa, massa passadets de rosca, i eixos ara són els gossets falderos de Fangoria? Nooo! Del que me alegrat molt és que vinguen els d'Antònia Font. No tinc cap disc d'ells però he entrat algunes vegades a la seua web i m'encanten, tinc unes ganes boges de veure'ls en directe, perquè van estar l'octubre passat a Carcaixent i no vaig poder anar. Amb tanta oferta que ens has donat jo m'he quedat sense propostes xata, quan tinga alguna cpsa interessant ja ho penjaré, però ho dubte perquè tu el peix l'oferixes fresques i ràpid. A veure si ens veiem regolant la mona, val? Baci, baci..." Mandy dixit.

Phusa dijo...

Mandy, las Nancys Rubias es el grup del maridet de Alaska y per això no fallen mai com a teloners als concerts de Fangoria… Mario Vaquerizo es el cantant i les cançons no estàn mal lo que passa es que sempre fan playback. Bé per qui li agrade el petardeo… ;-)