viernes, abril 13, 2007

A volar el catxirulo


Tras unos días laborales un poco más duros después de la semana santa, por fin llega otro fin de semana de los largos.

A los que seáis de Valencia, os recomiendo que os acerquéis a dar un paseo por la Malvarrosa porque se celebra el X Festival Internacional de Cometas.

Se tiene que notar que estamos en Pascua ya que lo típico es, además de tomar la mona, volar el catxirulo.

Este festival ya consolidado en Valencia, este año cumple una década y congrega a grandes cometistas de todas partes de Europa que nos deleitarán con sus acrobacias y sus cometas gigantes.

Recuerdo ver en la playa de Gandia un espectáculo similar, en una zona frente a una tienda de cometas donde se solían reunir varios cometistas, y era alucinante observar como dominaban la técnica de hacer piruetas. En dos palabras, "¡Im-prezionante!!!".




Más info en: www.festicometavalencia.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer Phusa , que diversidad de temas, ya hablas hasta de cometas, jajajaja...si hay lluvia se podrán volar?

Pobrets, espero que les salga buen tiempo.

Besets

Phusa dijo...

Kopache, ¿Acaso no comento festivales o eventos que se realicen en Valencia?? Pues entonces tampoco me he desviado tanto… jajaja.

Espero que no llueva porque molaría acercarse para pasar un rato agradable por allí... ;-))

Phusa, más diphusa que nunca.

@jon_mcenroe dijo...

Oye que chulo phusa!, pues igual me acerco y todo. Y encima al fin ha salido el sol!!!.

Un abrazo.

@jon_mcenroe dijo...

Otra cosa; este viernes 20 unos amiguetes presentan cd en greenspace. Son "Desayuno" y es a las 11 por si a alguien le apetece un poquito de buena musica en directo. He escrito algo sobre ellos en mi blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas, qué pena no haber podido ir a verlo, tiene buena pinta para llevar a los retoños, pero el mío estaba fuera de Valencia, y yo no miré a tiempo tu blog, cuñà!
No se si hizo viento o se quedó calmo como en las regatas (qué fijación tengo hoy con el puto viento y la puta America's Cup, me lo voy a tener que hacer mirar!)
Petonets

Phusa dijo...

Cuñaaa!! jajajaja. Pues al festival de cometas no fuimos porque la noche anterior salimos hasta tarde. Teníamos el cumple de Ángel y nos levantamos y encima hacia mal tiempo. Excusas, excusas... Pintaba bien pero soy lo peor tanto informar, tanto informar para luego ni siquiera ir… Besitos!