miércoles, mayo 09, 2007

Cambio FIB por Summercase

Ya está decidido, este año cambiamos de festival y nos vamos al Summercase. Ya teníamos los abonos para pasar 3 días en el FIB pero se han animado unos amigos y hemos pensado que será más divertido cambiar de aires. Los abonos del FIB ya se han agotado así que si algún fibero quiere 2 abonos a 150€ cada uno pues ya lo sabe.


13 comentarios:

@jon_mcenroe dijo...

Buen cambio.

El Trolacas dijo...

Espero que disfrutes,nes un festivalazo, pero yo me quedo con el FIB.

@jon_mcenroe dijo...

Trolacas este año te quedas con el fib??... No se yo creo que es el cartel mas flojo en muchos años. Hombre, el Fib siempre es divertido pero...

El Trolacas dijo...

Mañana te digo si prefiero otro. Hombre si no tuviera ya el abono y pudiera ir a otros festivales , me lo pensaria seriamente. A ver si se mejora mañana con la rueda de prensa.

Phusa dijo...

Pues con la rueda de prensa de ayer para mi no ha mejorado nada sino todo lo contrario... Sigo prefiriendo el Summercase!

Anónimo dijo...

Jou, jou, jou! Yo tambien cambio, y voy al Summercase. Es que pinta muy muy bien. Y con la rueda de prensa, pues no han hecho mucho los del FIB, no...
Me lo estaba pensando, pero lo del Festipack (vaya nombre cutre) te saca de dudas en seguida. A Barcelonaaaaaaaaaaaa...

Phusa dijo...

Sr. Crus, creo que eres de los pocos ositos de Alababarada que vas al Summercase pero estoy contigo, este año el Fib para los guiris. jaaaaaaaa! Summercase y en Barcelona porque en Madrid en julio el calor debe ser insoportable, no? Ya tengo mi Festipack!!! Yuujuuu!!!! ;-)

Anónimo dijo...

desertores.
ya hablaremos, ya.
vais a un festival al que no van los planetas?
en fin.

Phusa dijo...

Maiquel, a Los Planetas no me los pierdo este viernes en republicca y el FIB este año es una pena pero el cartel no tiene una forma muy atractiva para nosotros. Ya os contaremos ya! ;-)

@jon_mcenroe dijo...

Medio fib en el summercase!!! jejeje mola. Iremos.
Mika!!! jajaja.

Un abrazo a todos.

Phusa dijo...

Claro que si!!

Por cierto, las entradas del FIB que compramos ya las tenemos vendidas (gracias a Deadsunrise del foro del fib) y las del summercase ya las tenemos compradas con el hostal reservado y todo!!!

Perfecto.

@jon_mcenroe dijo...

Una pregunta: ¿y que incluye exactamente el festipack?. Estoy a punto de comprarme la entrada y no se que diferencia hay entre el festipack y la entrada normal.

Phusa dijo...

Pues incluye un cd sinnamon records con varias canciones, una chapa, un vale descuento de 3€ en la fnac y un vale por una camiseta que nos darán en la puerta del recinto... ;-)