lunes, mayo 14, 2007

Umbracle terraza

Valencia está de moda. Tenemos un centro comercial en el Mercado Colón de lo más chic, un lujoso Hotel de las Arenas en lugar del antiguo balneario, la nueva Opera del Palau de les Arts, pronto disfrutaremos de un circuito urbano de Formula 1 y de una torre de la Música.

No olvidemos que con la llegada de la prestigiosa Copa América de vela, nuestra ciudad se vistió de Prada en la fiesta del Mercado Central, se impregnó de glamour con la fiesta Louis Vuitton en la Cartuja de El Puig y este próximo fin de semana se inaugura la terraza de L´Umbracle.

No será un club más. 3.000 metros cuadrados de jardín público convertidos en cultura y ocio de calidad privado. Creo que lo que nos venden como un ambiente moderno y cosmopolita con sesiones de los mejores djs de la escena actual es en realidad una terraza diseñada para las noches de la Copa América. Ojalá me equivoque pero creo que esta terraza chill out se transformará en un lugar de eventos ligados a la competición.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues oye, habrá que pasarse, así aprovechamos algo este tinglado de la copa américa, no?

Para verano, al estar al aire libre , si sales puede ser una buena opción, los dj's no están mal (Dimitri from Paris!) , eso si imagino que los cubatas costarán dos o tres mil euros.

Un beset

@jon_mcenroe dijo...

A ver si despues de tanta pijada llega el momento de un razzmatazz en Valencia... No daría tanto prestigio a la ciudad como la formula 1 o los pijos de la America´s cup pero seria muy divertido.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Querida Phusa,

No puedo caminar y hablar al mismo tiempo, pero sí puedo pensar y teclear(pero sentada oyes) a la vez.

Cuando vayas al umbracle este, ya me dices si el ambiente es de lo más 'cups del universo que te has encontrado, sabiendo lo que un ambiente 'cups representa... je,je (seguro que los cubatas no son a 3000, sino a 7000 Kopache. No le quites kaché a la terracita...)

Besos, y nos vemos el viernesss!!!

Anónimo dijo...

Inversion = 180.000 euros, facturacion mensual este verano = 80.000 euros.
Quien ha eligido el proyecto? Hacienda esta ya por detras??????