miércoles, octubre 25, 2006

El Extraño Viaje de Fangoria



Desde el 23 de Octubre ya tenemos disponible en tiendas el nuevo trabajo de Fangoria, El Extraño Viaje. El nuevo álbum del dúo formado por Nacho Canut y Alaska se ha publicado en una edición especial que contiene el CD con 12 temas e incluye en DVD un documental sobre la grabación del álbum. El disco, que tiene su sello personal y está producido por ellos mismos, toma el nombre de una de sus películas favoritas, El extraño viaje de Fernando Fernán Gómez.

Fangoria estará firmando este viernes 27 de octubre a las 18h en Media Markt (Avda. Cortes Valencianas, 35. Valencia) y la gira de promoción se inicia el 10 de Noviembre en Greenspace de nuestra ciudad de Valencia dónde también pinchara MOBY dj. ¡Imposible faltar a esta cita!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me llevo algún disco de Camela, ¿tú crees que me lo firmará?

Anónimo dijo...

Vale, Patty, imposible no ir a presenciar el arte de la genuina Boom.

Si después del conicerto, le pido una uña como souvenir...¿crees que me la regalará??

Besetes Patty

Phusa dijo...

Palíndromo, a Fangoria le gusta Camela y puede que incluso se le ocurra algún día a colaborar con ellos en algún single pero de eso a firmarte el disco, no sé, no sé… Jajja. Prueba, quizás lo consigues.

Phusa dijo...

Boom, con lo mona que eres lo que pidás te lo regalará... y yo estaré para presenciarlo. Te haré una foto y luego la cuelgo aquí en el blog. yuuujjuuu!!!

Besets

Anónimo dijo...

Impagable Canut en RNE3:

"No hacemos canciones lentas, porque luego no sabemos que hacer en el escenario".

"ya no tengo edad para colgarme instrumentos, lo mio son los teclados (ante un comentario de que utilizan sonidos de bajo de New Order)"

Phusa dijo...

Hay que pasarse de vez en cuando por spicnic para leer el diario de Nacho... Me encanta leer lo que opina, la mayoría de sus comentarios no tienen desperdicio.