martes, diciembre 12, 2006

Si no hay respuesta, no me motiva


Estoy empezando a aburrirme de escribir y no es porque no se me ocurran temas… Podría comentar algo sobre “Imprebis”, la obra de los expertos en la improvisación que actualmente está en el teatro Talía y ya disfruté años atrás, o de la última película de Almodóvar que ya está en DVD, ” Volver” y me encantó en el cine.

Quizás sería interesante abrir una entrada de mi blog para el último libro (o más bien cómic) que me he comprado, "El arte. Conversaciones imaginarias con mi madre" de
Juanjo Sáez o sobre la atrayente muestra llamada Cyberfem, feminismos a través de las nuevas tecnologías digitales, que se expone en el Espai d´Art Contemporani de Castelló. De algún disco nuevo, concierto o de algo que se haga en nuestra ciudad. Sin embargo, no me apetece.

Posiblemente un blog sin comentarios empieza a dejar de tener sentido. No sé si pronto terminaré con este proyecto que empecé no hace tanto y que ya está dejando de interesarme... Pero no os preocupéis que antes me despediré de los habituales.

10 comentarios:

Islintong dijo...

No te deseperes Patty. Si yo hubiera cerrado mi blog por falta de comentarios lo hubiera tenido que hacer a los dos días...Lo que pasa es que, al igual que tú, hay días en los que estamos más vagos y no se nos ocurre nada medio interesante que decir. Además no olvides los 15 comentarios que tuviste con el post del Incrustats! Supongo que también depende del tema sobre el que se quiera entablar conversación.
Venga chicos/as, no seais timidos y seguir posteando en este blog que tiene de todo: cine, literatura, arte, actualidad musical, teatros etc....
Besos a mi Patty bloggera.

Kopache dijo...

Coincido totalmente. Hoy te parece aburrido , pero quizás otro día se te ocurra un tema que te parece divertido y ya no pensarás eso.

Respecto a lo de los comments, pues si te pasas por los blogs, más o menos es normal esto de que no contesten mucho. En el mio también pasa lo mismo.

Además, hoy que no te apetece, has propuesto varios temas, imagínate un día que te apetezca, jejeje..

Patty Diphusa dijo...

Pues tenéis razón. Hay días y días y este mundo de Internet y la blogsfera es de lo más grande...

Hoy escribo esto y mañana será otra cosa más positiva. Además que tampoco me gusta promocionarme, como hacen algunos bloggers, sólo para recibir más comentarios. Lo hago por pasar el rato y divertirme, aunque a veces eche de menos alguien al otro lado.

Anónimo dijo...

Con tan buenas lecturas, seguro que se tienen muchas cosas que decir.

Mon dijo...

La verdad es que desalienta bastante, eso de no tener toda la respuesta que uno quisiera a lo que dice y como lo dice. Pero habrá que seguir, que le vamos a hacer

Boom dijo...

Noooooooooooooo!!!!!!!!

Patty Diphusa, ni se te pase por la cabezaaa!!!

A decir verdad, tú misma estuviste un poco cana (guau, guau!) del 29/11 al 10/12...
Esto va a días, como tú misma has reconocido.

Pero ni se te ocurra volver a pensar en cerrar esto.
Mi fuente de cultura popular, ¿dónder iría yo entonces, a saciar mi sed de sabiduría cultural? Este caleidoscopio de las artes...

No, no. Ni se te ocurra Patty...

Besos (nos hace falta otro concierto, eihn?)

lito dijo...

Si que es desalentador no recibir mensajes, a mi los primeros meses nadie me comentaba nada (también es verdad que nadie me leía). Daba la sensación de estar esforzandote para nada.
En fin, que no te desanimes y sigas con tu blog

Saludos

GRITOS EN EL CINE MUDO dijo...

hola patty,
acabo de descubrir tu blog vía lito music y me ha gustado mucho. sólo por el post de los tocadiscos ya me tienes ganado de por vida.
Yo comence elblog hace cosa de un mes y medio y creo que no me ha ido mal. tiene visitas y un numero aceptable de comentarios y eso me motiva. el que diga que sólo escribe para sí mismo un blog yo creo que miente porque sino escribiría un diario en su casita.
Cuando tienes pocas visitas y comentarios te desaminas mucho, esa es la prueba.
Yo te recomendaria una serie de cosas basadas en mi experiencia:
- pase lo que pase con los comentarios escribe SOLO Y UNICAMENTE de lo que te gusta y te motiva. nunca hagas nada por ganar mas adeptos porque te sentiras mal y, es probable,que no funcione.
- manten una red de amigos con blogs que te gusten y te interesen. Línkales y ellos haran lo mismo.
- Dedicale tiempo al blog, muevete por ahí a ver qué hay
- Postea todos o casi todos los dias, harás tu blog adictivo

me he puesto como un padre y no tengo ni idea de esto.hala, ya tienes otro lector y te linko en mi blog.

un saludo, mucha suerte y te iré leyendo!
juan

Patty Diphusa dijo...

Juan,

Tu blog también parece interesante. Ya había entrado a través del link de Lito.

Respecto a tus consejos, estoy de acuerdo en escribir unicamente sobre lo que me interesa pero pienso que los comentarios no son tan importantes como para tener que actualizar diariamente... Respeto tu opinión pero no quiero depender tanto de esto. Sólo postearé cuando realmente me apetezca o tenga algo que contar.

Gracias por intervenir y, por supuesto, por linkarme. Voy a tener que hacerte un hueco en este blog!

Salu2.

Anónimo dijo...

http://medassist.org/media/buypropecia/#24982 propecia 1 month - propecia side effects nbc