domingo, diciembre 10, 2006

Xavi Castillo. Humor en valenciano

Hoy actuaba en el LocoClub el actor y humorista Xavi Castillo. Esta tarde no he podido acercarme por allí pero ya he presenciado un par de actuaciones y puedo decir que este hombre es un auténtico showman.

Utiliza una fórmula sencilla que funciona a la perfección en salas pequeñas. Aparece solo él en el escenario y con la ayuda de su propia expresión gestual y facial, unas pelucas y un poco de exageración e improvisación consigue que el público no pare de reír en ningún momento.

Un popurrí de monólogos de sátira política que en ocasiones ha llegado incluso a sufrir la censura por parodiar la Copa América, el Papa, el alcalde de Xátiva o a dirigentes del PP como Rita, Zaplana, Camps o José Mari. Historietas en clave de humor sobre el Cirque du Soleil, Canal 9 o algunos personajes de siempre como los fachas, los pijos de Alcoy o "Jordiet" son la clave del espectáculo.

En definitiva, buen humor hecho aquí y en valenciano.

Para los que no le conozcan les recomiendo que asistan a su próximo show el 14 de enero en el Micalet, merece la pena si quieren pasar un rato de lo más divertido.
.

Más información en http://www.potdeplom.com/.

1 comentario:

Kopache dijo...

Hola Patty, dejo links para que la gente vea trozos de alguna de sus actuaciones:

http://www.youtube.com/results?search_query=xavi+castillo

Por cierto , el Bloc Jove ha colgado en Internet un video para promover un concurso llamado "AdeuPP", aunque no tengo el link. Para mi que estos son rojos o algo asín.

Agur guapa.