miércoles, febrero 14, 2007

Primeras confirmaciones para el FIB

Todavía queda bastante para que llegue el veranito pero los festivales ya van dando confirmaciones para conseguir que el futuro público asistente vaya comprando sus abonos.

Hoy mismo he recibido la imagen de abajo en mi correo electrónico, con foto retocada en photoshop incluida, para ilustrar las primeras confirmaciones del cartel que conformará el FIB 2007.

Aunque estos nombres no son los que se barajaban como posibles candidatos y han sorprendido a más de un@, esperemos que esta edición sea tan buena como las anteriores.

FIBFIBFIBFIBFIBFIBFIBFIBFIBFIBFIBFIBFIBFIBFIBFIBFIB!!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Phusa!!! Primer dir-te que m'ha encantat el teu blog i perrrfaa, ni se t'ocorrega tancar la paradeta. Ja saps qui sóc? Supose...perquè sóc l'única per ací que s'estrena en "lengua vernácula". Je, je, je.

Bueno, bueno, el cartell del FIB...tia, per a la gent poc experta com jo que ens agrada anar només una nit per a gaudir de d'ambient i la música no ens diu res el que ha eixit. Sóc prou inexperta en grups i només conec els OBLIGATORIS, però jo diria que el que ara presenten són teloners, no? Va poseu-me un poc al dia i si algun del llistat us agrada feu-m'ho saber i buscare cosetes sobre ells.

Phusa dijo...

Eiii Mandy! Qué ilusió llegir el teu missatge! No saps quant m´alegre que et passes per açí i que comentes alguna coseta.

Bé, per lo que veig has llegit prou, eh??… No et preocupes que no tanque la paraeta!! Jajaja.

Jo tampoc soc ninguna experta, ja ho saps i encara que es cert que el primers grups del FIB no son la bomba queda molt de temps per confirmacions. A Xabi pense que igual li agrada Human League, !!! o Cansei de ser sexy que son els més electronics i si vols rock estan els Hives o el dinosaure de Iggy Pop…, Els Magic Numbers van estar al Wintercase i diuen que estàn molt bé. No sé ja vorem qui més s´apunta.

Xiketa, espere tornar a veuret per açí… Besets i fins prompte!!!

Kopache dijo...

Pues esperemos que se empeñen más en contentarnos, porque esta primera tanda , la verdad es que si va al Summercase nadie se sorprende....

Por historial y precio del abono, necesitamos grandes nombres, al estilo de Coachella y Glastonbury, que en el FIB pasta tienen por castigo .


Y la cuota de dinosaurios no ha incluido a Bowie...lástima Patty, pero no pierdas la esperanza.

Phusa dijo...

Kopache, todavía queda mucho... Estaremos atentos a las nuevas confirmaciones y si traen a Bowie me da algo!!!! Por fa, por fa... Siii!!!

plastic dijo...

Si traen a Bowie harían del Fib algo mas histórico de lo que ya es.

En cuanto a lo de esta "primera hornada", creo que no esta tan mal, aunque esta muy claro que falta, por ejemplo, toda la electrónica.

Las Cansei son una pasada, me encantan, Magic Numbers también estan muy bien pero si, esos aun estan a la altura de "teloneros" para mi gusto. En cuanto a Chk Chk Chk, son un show, y si aun no los habeis visto en directo, os sorprenderán a mas uno. Iggy and The Stooges son el puntito "abrazafarolas" de todos los años (¿recordais al diplodocus de los 'Beach Boys' hace tiempo?, a eso me refiero). Y los Arctic Monkeys, pues modernidad pop, grupito de rabiosa actualidad.

Es curioso phusa, que en cuanto nos ha llegado el mail, los dos hemos corrido directamente a nuestros respectivos blogs para contarlo todo.

Un abrazo fuerte y mis deseos de que este cartel se anime de verdad.

Islintong dijo...

Hola!
Nosotros, todos los años decimos que vamos a ir al FIB pero luego nunca nos animamos. Este cartel no me motiva asi que, habrá que esperar a las nuevas incorporaciones o buscar un plan B.

Phusa, a ver si te pasas por mi blog que como tú y Elisabetta sois mis únicas lectoras y hace mucho que no posteais, no hago mas que contestarme a mí misma! La paranoia me persigue
Besos

Phusa dijo...

Plastic, por lo que leo en tu blog, a ti es que te va más la electrónica. Esperemos que se vaya animando la cosa. ;-)

Islintong, por tu blog no puedo pasarme porque desde el trabajo tengo el acceso denegado y desde casa tampoco puedo... Joo! No entiendo que pasa... Lo volveré a intentar!!

plastic dijo...

Hombre, me gusta de todo un poco. Aunque si que es verdad que el petardismo de mi blog me delata un poco...
Por cierto, estoy harto de buscarte entre mis comentarios para llegar aqui asi que creo que me voy a hacer un atajo en mi casa y sera todo mas sencillo.

Un barazo phusa.

Phusa dijo...

Buenos días a tod@s,

Pues muchas gracias Plastic! Tienes razón... Voy a ponerte también como enlace.

¡Por fin es viernes!!! Yuujuuuu!!!

Boom dijo...

Hola a tod@s!

Yo creo que el cartel va bien. Aún faltan tropecientas bandas, tened paciencia... Aunque pienso que Bowie no será este año. Yo creo que la tónica de las últimas ediciones es de un solo dinosaurio por cartel (lo digo con todos mis respetos)
Pero bueno, las iguanas de los camaleones, no se van mucho ¿no? ja,ja.

Oyes Phusa, como este año no podré ir al FIB (aunque no he ido ningún año, ahora que digo), pues ya nos lo contarás con pelos y señales vía este blog ¿no?

Yo si quieres, te hablaré sobre la mejor postura de amamantar neonatos... Será una simbiosis de información jaaaaaaa!!!

Besetes (viernes, viernes!!!)

Kopache dijo...

Hola boooooooooom,


Yo creo que Bowie no está descartado, porque fíjate que el año pasado no vino un sólo dinosaurio, sino varios (Pixies, Morrisey, Madness...) así que aun caben más jubilados.

Besets