jueves, noviembre 23, 2006

Incrustados en el Escaparate. Tercera edición.


Creaciones Malatesta organiza, para todos los amantes de la música independiente y por tercer año consecutivo en el Teatro de los Manantiales, ”Incrustados en el escaparate”.

Aquí se congregarán grupos de estilos muy diferentes pero todos de la Comunidad Valenciana. Serán 10 días de actuaciones divididos entre el jueves 14 y el sábado 23 de diciembre.

Cada banda dispone de unos 12 minutos para ofrecer en un formato acústico unas tres canciones. Esto permite en dos horas conocer por sesión a 8 grupos de nuestra tierra.


Entre los grupos de esta edición, además de algunos como Doctor Divago, Bisiesta, Gilbertástico, Néstor mir, Emma get wild, Índigo, Una sonrisa terrible o Julio Bustamante, participan
Danny Mellow y Tres minutos de odio, amigos de Patty Diphusa que, por supuesto, estará allí presente para animarles.

17 comentarios:

Boom dijo...

Buenos días Patty,

Avísame cuando vayas al teatro de los Lagos Azules este, porque nunca he visto un Incrustats y me han dicho que está muy interesante.

Si además tenemos la suerte de poder ver en una misma sesión a los grupos amigos, pues mejor que mejor, ¿no?

Ale Patty, ya me dices algo.

Besetes

kopache dijo...

¿12 minutos cada banda? Menos mal que es acústico, que si no entre montar y desmontar aparatets....

Iremos Patty, tennos informados de las fechas.

Patty Diphusa dijo...

Boom,

más bien me tendrás que avisar tú a mi porque no te pierdes una, te enteras de "tó" y además tienes más buen rollito con Josele. Ya ves que encima que le hago promoción no se pasa ni por el blog para saludar.

A ver si picándole un poco con este comentario entra y escribe. Jaaa!

Patty Diphusa dijo...

Kopache,

no había pensado en el montaje de instrumentos y además nuestros conocidos Dani y Jose, los dos son baterias así que espero que no prescindan de ellos para este acústico…

Ya veremos como se organizan porque ir, seguro que iremos.

Boom dijo...

Creo que los bateristas, no llevan su batería...
Lo mismo se dedican a tocar las palmas, o más cursi aún: la pandereta esa que sólo lleva cascabeles, je,je,je. ¿Cómo se llama ese instrumento?

En cualquier caso, seguro que se lo montan bien.

Islintong dijo...

¿Desvelo el papel que jugará DANI el baterista de 3MdO el día de su actuación en el INCRUSTATS o me lo reservo para la noche del concierto...? Venga, voy a mantener el misterio hasta esa noche...
Sólo diré que no tocará la batería y que no se limitará a tocar las palmas...habrá que esperar hasta ese día... Besos

PD. Curiosidades: 'Danny Mellow' y '3MdO' tocan en el mismo local de ensayo. Lo que son las cosas...

josele dijo...

pues si, pues si, estaremos en el incrustados, y no tocare la bateria, como el señor islintong, y no desvelo cual es mi papel porque aun no nos hemos preparado la actuación. Pero deciros, que a vosotras, que os mola el popy ese cursilon (jejeje, hay que entrar pisando fuerte) el incrustados puede resultaros el paraiso, con un poco de suerte escuchareis algo de la buena vida, o de serpentina. por nuestra parte los mellow haremos eso que se nos da tan bien....el payaso.

¿en que local ensayan los señores de 3mdo? nosotros somos el 10 b, nos reconoceras por una fotito un poco freak en la puerta.

bisiesta dijo...

Hola!!!
esperamos verte por el incrustados!
gracias por nombrarnos ^^
un abrazo!!!

escuchanos :)
www.myspace.com/bisiesta

Islintong dijo...

Pues los 3MdO ensayan, si no me falla la memoria, (solo he estado una vez) nada más entrar, a la izquierda, no sé si tras la primera o la segunda puerta. Me han dicho que vosotros sonais muy bien y si sois amigos de Lorena, os aplaudiré con más ganas aún!! A ver si hay suerte y tocais el mismo día, aunque si no fuera así, iríamos a veros igualmente. Mucha suerte! Besos

PD. Has acertado con eso que llamas tú pop 'cursilón'. Me encanta Paco Tamarit soy fan suyo, de él como persona y de su grupo. Ya tengo ganas de verlo en directo otra vez.

josele dijo...

Pues entonces coincidimos con lo de paco tamarit tambien, a mi me encantan, aunque personalmente no tengo el placer.
aprovecho para saludar a los bisiesta, que al final apareceremos todos por este blog

kopache dijo...

Patty, tienes a todos los grupos incrustados en el blog. Te van a hacer medio oficial del evento, jejejjejeje...

!Que vaya Señor Mostaza, incrustados!

Besets

Patty Diphusa dijo...

Yeeehhh!!! Esto empieza a animarse!!

Además de mis asiduos Kopache y Boom, ahora intervienen Josele Mellow, la manager de 3mdo Islintong y los bisiesta…

Graciassss a tod@s!!!

Islintong dijo...

Pues claro Patty, ya sabes que la gente se anima cuando se trata de buena música.

Y secundo la moción de KOPACHE, ¡Señor Mostaza ya!! Que el sr. Prado y sus chicos merecen muuucho más de lo que les dan.

Besos

josele dijo...

no, si al final todo queda en casa.

3 MINUTOS de ODIO dijo...

Hola a tod@s... Aparecemos por aquí por alusiones, para saludar y agradecer a todos los presentes su apoyo a la escena y su futura concurrencia al "Incrustats".

Para 3MdO es un orgullo (y un reto, ya que vamos a ello) que nos hayan hecho un huequito en la tercera edición del evento, y compartir escenario con tanto buen grupo que está haciendo que la gente recupere la ilusión por la actividad musical en nuestra ciudad. Esperamos estar a la altura. Como bien dice Islington, habrá sopresas... No decimos más.

Josele, nuestro local es el 2B (el segundo a la izquierda, nada más entrar). Estáis más que invitados a pasaros si coincidimos en alguna sesión de ensayo. A ver si hay suerte y tocamos juntos en el "Incrustats".

Si tenéis curiosidad por oír algo de 3MdO antes de la cita (espacio publicitario obligatorio, qué remedio... jejejej) pasaos por www.myspace.com/3minutosdeodio.

Angelocatil dijo...

Hola Patty!! Ya veo que tu blog está repleto de comentarios de "conocidos" de ambos, jejeje. Saludos a todos. Yo también me dejaré caer por el "Incrustats" a ver qué tal se portan los 3MDO y tus amigos de "Danny Mellow". Al resto de bandas participantes, la verdad es que las tengo más que vistas, pero siempre es agradable escuchar buena música y, sobre todo, apoyar este tipo de iniciativas tan necesarias para nuestras bandas locales.
En fin, que nos veremos por los Manantiales.
Besos y abrazos.
Ciao!

Patty Diphusa dijo...

Angileptol!!! Ya ves que sólo faltabas tú por aquí. Me alegro que participes... ¡¡En el Incrustats nos veremos todos!!

Por cierto, he leido en el blog de 3MDO que el 27 de enero hay otro concierto suyo en el Mogambo, aunque esto coincide con el de Nacho Vegas. Joooo!! Vaya coincidencia, no?

Angelocatil, ¿qué hacemos? ¿Nos podemos perder al hombre que casi conoció a Michi Panero?? uhhmmm!!! No sé, no sé.

Besos a tod@s!