domingo, noviembre 26, 2006

Scoop


Vengo de los Cines Babel de ver la última de Woody Allen y en versión original, como me gusta disfrutar de las películas. Aunque en nuestro país tenemos buenos dobladores, nunca es lo mismo.


No me gusta saber demasiado antes de ver una película así que sin desvelar su argumento os puedo decir que Woody Allen deja a un lado sus anteriores personajes neoyorquinos y recurrentes pacientes de psicoanalista para adentrarse en una historia que tiene algo de intriga, de misterio, de magia, de amor, de muerte y por supuesto, de comedia.

Una estudiante americana de periodismo, un rico y apuesto aristócrata británico y un ilusionista protagonizan esta estupenda tragicomedia.

Scoop es su segunda película rodada en Londres y en ella Woody Allen vuelve a aparecer en la pantalla, en esta ocasión junto con Scarlett Johansson que al igual que en su anterior película Match Point, repite papel protagonista.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi esta peli hace poco, y bueno, woody allen sigue gustandome pelicula tras pelicula. No tenia demasiadas esperanzas en ella, porque despues de match point (peliculon donde los alla), sabia que no iba a estar a la altura. Pero no se que pasa con este hombre, que me tiene loco. Sin ser una de sus hombras maestras yo le pongo un 7....jeje.

Por cierto Scarlett Johansson, ufffff...guapisima.

Anónimo dijo...

Pues yo no se qué me pasa con Woody Allen, que las últimas películas que vi suyas en el cine... acabé durmiéndome!
Ya se que esto merece un castigo, y por eso, prefiero esperar un poco y verlas en casa.

Scarlett me encantó junto a Bill Murray en Lost in Traslation. Además de guapa, muy creíble. De hecho esta es una de mis películas favoritas, entre otras cosas, por la interpretación de los actores: buenísima.

Besetes Patty. Estoy esperando leer lo que tengas que escribir de Surfin' Bichosssss!!!!!!!

Phusa dijo...

Como dice Josele, Woody Allen se supera con cada pelicula. Aunque también es verdad que hace unos años tuvo una época un poquillo más floja pero Boom tanto como para dormirse tampoco, eh??