miércoles, noviembre 08, 2006

Festival Wintercase 2006

Ya ha empezado la V edición del Festival Wintercase 2006 y algunos de los protagonistas este año son Maximo Park, The Magic Numbers, Ed Harcourt, Surfin' Bichos, Violent Femmes, Arab Strap, Brames, Peter Bjorn and John, The Spinto Band o The Veils.

El pasado mes fue la gira de presentación y Patty y colegas estuvimos en el concierto que ofrecieron The Divine Comedy y The Boyfriends. Aunque llegamos un poco tarde y sólo pudimos escuchar un par de canciones de The Boyfriends, después nos recreamos con el concierto de The Divine Comedy que realmente fue magnífico. Todo el conjunto nos brindó un directo con una intensidad de sonido colosal destacando el romanticismo refinado de la cuerda y la teatralidad con la que el elegante Neil Hannon interactuaba con el público. En definitiva, un espectáculo sublime.

El programa de radio Toxicosmos es el medio oficial del Festival Wintercase y por eso sortea entre sus oyentes entradas para los conciertos que se realicen en Valencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida Patty, como ves, me he hecho fan de tu blog y durante tu ausencia he echado en falta tus noticias y novedades musicales...Vas a quitarele el puesto a Toxicosmo!!
Por cierto, ya me contarás qué tal el viaje. Besitos

Anónimo dijo...

Por Dios Patty, estás que te sales!

Muy intelectual y de pluma prolífica, me ilustras con tus informaciones y opiniones (cultísimas, insisto)

Tuve el placer de asistir contigo a este concierto, y todos nos recreamos como tú dices.
Esas canciones enriquecidas con aquellos instrumentos y el virtuosismo de los músicos, además de la bonita voz del Sr. Hannon, nos hiceron disfrutar muy gratamente de aquella noche de domingo.

Patty, estás que te sales ¿te lo había dicho ya?

Un beso, amiga