miércoles, noviembre 29, 2006

Sr. Mostaza en concierto


Para los que no pudieron disfrutar del directo de este verano en el FIB, el próximo 22 de diciembre tenemos una cita en la sala Matisse de Valencia para deleitarnos con el power-pop-rock beatleliano de la banda valenciana liderada por Luis Prado, Sr Mostaza.

Sus sencillas canciones de mucho teclado son graciosas y bailables. Algunas de ellas como “Momento Garci”, “Sin talento” o “La sonrisa de las chicas con aparato” son de lo más divertidas. Y es que... ¡un toque de humor bien hecho siempre se agradece!




Más información en su web www.srmostaza.com.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

A ese concierto hay que ir sin falta. Aparte de lo que comentas, sus letras son muy ingeniosas y tiene toda la pinta del típico grupo infravalorado (como comentó Islintong).

Según me comentó Angileptol (AKA Angelocatil, AKA autoestopista enajenado, AKA jardín de la duermevela) puedes poner en un papelito la versión que quieres que hagan , y sea cuál sea, la tocan. Tendré que pensar en alguna.

Por cierto, en su web pone que hay programado otro concierto en el Loco para marzo. Si nos gusta repetiremos.

Phusa dijo...

Kopache, claro que iremos...

La verdad es que cuando los ví hace unos años en la fnac no les presté demasiada atención pero después de volver a escuchar sus canciones más detenidamente he podido apreciar mejor esas letras, como tú dices, tan ingeniosas.

Anónimo dijo...

Dory Meyers y yo fuimos el pasado febrero a ver al Sr. Mostaza al Luis Vives (en el salón de actos ese que hace poco nos enteramos que era una iglesia... según Rosenvinge "la mística" je,je)

Aquella vez tocaban por los Beatles, y concretamente interpretaron enterito el "Revolver" de la mítica banda.

Estuvieron magníficos y lo que más me llamó la atención fue lo buenos músicos que son, mejor dicho: LO BUENOS MÚSICOS QUE SON.

Así que espero volver a disfrutar de su música con sus propias canciones. Aunque molaría que se marcaran alguna versión beatlelesca ¿no?

Ale Patty, ya queda menos. Bufffff!! (sabes a lo que me refiero, verdad?)

Phusa dijo...

Boom, me acuerdo que no fui con vosotras pero por lo que cuentas debió estar muy bien.

Si, sé a lo que te refieres… Ya queda menos para salir del trabajo. Ojala pudiésemos vivir de la música o de escribir sobre lo que nos gusta, no?

Dale recuerdos a Dory Meyers cuando la veas esta tarde. Ciao mona!

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!
Que gran mes musical nos espera!
Después del tremendo e imperdonable error que cometimos Dani y yo el pasado domingo olvidándonos de que tocaba SURFIN' (afortunadamente los vimos este verano), nos tenemos que poner las pilas para poder ir a ver (y escuchar) a mis queridos Mostaza. Tengo mi corazoncito dividido entre ellos y 3MdO...

Lo dicho, que gran mes...intentaremos estar en todas y cada una de las citas que Diciembre nos brinda para acabar bien el año.

Besos a todos/as y uno más grande al ama del cotarro.

Kopache dijo...

Gracias por el link, Patty!

Cuando me aclare con esto del blog te prometo que te linko. Un beset!

Anónimo dijo...

Patty, que sepas que los chicos 3MdO han cambiado la fecha de su concierto en Mogambo. Angelillo y tú ya no teneis excusa para no ir a verlos tocar. Nacho Vegas ya no es un problema. La nueva fecha del concierto: 3 de FEBRERO.

Besitos guapa. Espero verte en el INCRUSTADOS el domingo 17!!